html templates

Medicina Estética

FIBROBLASTOS

Es un producto celular de un donador Joven. Es Innovador, indicado para revitalizar la piel y mejorar la apariencia de moderada a grave en arrugas, mejorando drásticamente los signos de la edad.

Los fibroblastos son las principales células productoras de colágeno en nuestro cuerpo juega un papel clave en la salud cutánea y rejuvenecimiento de la su piel. El colágeno proporciona: Firmeza y estructura a la piel y es esencial en el apoyo de la dermis (o capa intermedia) de la piel. La dermis es un tejido conectivo de apoyo y es elástica. Es aquí donde se encuentran los fibroblastos

FACTORES CELULAR TÓPICO FACIAL Y CORPORAL

¿Sabías que?
El resultado de la división de las células dan vida a Factores Celulares con propiedades desinflamatorias y regenerativas como los interferones e interleucinas mismas que desinflaman y regeneran las células de la piel de forma natural y eficiente eliminando de esta forma, líneas de expresión, cicatrices y manchas. producto de esta investigación nace los Factores Celulares Tópicos Faciales.

Factores celulares (L1-BETA,IL-12P70,TNF-ALFA-IL-8-IL-6,IL-12P70, IL1-BETA.TNF-ALFA.IFN-ALFA.IL-8.IL-6

Este tipo de tratamientos tópicos faciales y corporales son necesarios mantenerse en una ambiente fresco para mantener su viabilidad y pueda experimentar el gran resultado en tu piel.

  • Disminuye líneas de expresión en la piel.
  • Hidrata la piel.
  • Disminuye cicatrices
  • Disminuye y desaparece manchas en la piel
  • Retrasa el envejecimiento de la piel
  • Cierra Heridas
  • Regenera la piel en caso de quemaduras

¡SE PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD MÉDICA Y GOZA DE EXCELENTES BENEFICIOS!

¡Solamente llena un pequeño formulario y nosotros te contactamos!

© Copyright 2019 CDCELLS - All Rights Reserved