how to create your own web page for free

Células Madre Mesenquimales

¿Qué son las Células Madre Mesenquimales?

Son células vivas utilizadas en diversas enfermedades, aunado a su practidad
y facilidad de aplicación intravenosa. Su aplicación sistémica de células
madre mesenquimales (CMM) son utilizadas principalmente para el tratamiento de diversas enfermedades crónico degenerativas.

La regeneración de órganos y tejidos por medio de sus características de
Inmunomodulacion, revascularizacion y diferenciación, crea un ambiente favorecedor en el organismo el cual permite mejorar el pronóstico y la calidad de
vida del paciente.

Alto impacto en regeneración de HIGADO, PULMON, RIÑONES.
Buenos resultados en:

  • Artrosis de rodilla, cadera y articulaciones en general.
  • Insuficiencia hepática
  • Insuficiencia renal
  • Epoc, enfisema pulmonar
  • Esclerosis múltiple
  • Evento vascular cerebral
  • Artritis reumatoide
  • Enfermedades del sistema inmune (lupus, psoriasis)
Su aplicación sistémica de células
madre mesenquimales (CMM) son utilizadas principalmente para el tratamiento de diversas enfermedades crónico degenerativas

CTM Alogénicas

Las Células Troncales Mesenquimales (CTM) son las células provenientes de tejido adulto que cuentan con la capacidad de auto-ronovarse (formar células idénticas a las células de origen) así como la capacidad de diferenciarse en distintos linajes celulares.

Las CTM Alogénicas
Cuando las CTM trasplantadas provienen de un donante de la misma especie aunque no genéticamente idénticos.
La CTM Alogénicas se pueden obtener de distintos tejidos a través de un estricto protocolo de donación, se pueden obtener de:
Placenta, Tejido Adiposo, Tejido Endometrio, Pulpa Dental y Médula Ósea.

Los protocolos de obtención del tejido y cultivo de células son muy estrictos, en caso de obtención de tejido placentario es importante seguir el protocolo al pie de la letra.
Paciente de 18 a 28 años de edad, primigesta, estudios serológicos en tres etapas del embarazo, primer mes, sexto mes y antes del parto, parto por cesárea para no contaminar el tejido por el canal de parto.
El tejido después de ser obtenido es importante mandar a analizar a través de un laboratorio externo que pueda certificar que se encuentra en las condiciones adecuadas para ser utilizado.
Las CTM Alogénicas no genera ningún rechazo alguno o efecto contradictorio a pesar de que es de un donador ajeno a nosotros, para estar seguros de esto, las CTM alogénicas pasa a través de un estudio de citometria de flujo que indica la viabilidad,calidad y los marcadores que deben de tener al igual de los que debe carecer, específicamente buscamos que carezca del complejo mayor de histocompatibilidad para poder ser utilizado en pacientes.

CTM Autólogas

Las Células Troncales Mesenquimales (CTM) son las células provenientes de tejido adulto que cuentan con la capacidad de auto-ronovarse (formar células idénticas a las células de origen) así como la capacidad de diferenciarse en distintos linajes celulares.

Las CTM Autólogas
Cuando el donador y receptor son la misma persona.
Los protocolos y medios de obtención de las CTM Autóloga provienen del mismo tejido del donador, los medios de obtención comunes para terapia autóloga son: Tejido Graso y Médula Ósea.
En caso de la terapia autóloga es importante obtener la prueba de citometría de flujo con la finalidad de certificar que las calidad y viabilidad de las células sea óptima para el cultivo y poder brindarle una excelente calidad de células al paciente.
La calidad de las células madre cultivadas puede ser variable debido al tipo de paciente y el estilo de vida que él mismo haya llevado, la variantes que afectan son (Edad, fumar, tomar alcohol, usar drogas o enfermedad)

INMUNOTERAPIA (CÉLULAS NK)

La inmunoterapia, también denominada terapia biológica, es un tipo de tratamiento del cáncer diseñado para estimular las defensas naturales del cuerpo a fin de combatir el cáncer. Utiliza sustancias producidas por el cuerpo o fabricadas en un laboratorio para mejorar o restaurar la función del sistema inmunitario.

Las células natural killer (NK) representan uno de los tres grupos de linfocitos, aparte de las células T y B. A diferencia de ellos, pertenecen al sistema inmune innato y forman parte de la primera línea de defensa frente a un amplio rango de patógenos. En concreto, proveen protección frente a infecciones virales y bacterianas y ayudan a detectar y limitar el desarrollo de cánceres.

IMPLANTE PLACENTARIO

El implante es un biológico a base de placenta la cual es sometida a varios procedimientos físicos y químicos, los cuales aseguran preservar todas sus cualidades químicas encargadas de desencadenar la gran cantidad de cambios físicos en el cuerpo en busca de una homeostasis corporal gracias a su gran cantidad de proteínas y hormonas que aporta el implante cada que es aplicado.

Además es sometido a una gran cantidad delitros y criterios de inclusión y exclusión los cuales dan total control y conanza de que no se verá efecto contradictorio alguno.

PRINCIPALES PATOLOGÍAS DONDE GENERA BENEFICIOS

  • Problemas Autoinmunes gracias a la interleucina 6.
  • Auxiliar en la diabetes gracias al factor de crecimiento insulinico tipo 1.
  • Problemas hepáticos gracias al factor de crecimiento de hepatocitos dado a que es un mediador de interacciones mesénquima-epiteliales, además incluye los principales marcadores celulares, C34, CD45, CD73, CD90 Y CD105.

¡SE PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD MÉDICA Y GOZA DE EXCELENTES BENEFICIOS!

¡Solamente llena un pequeño formulario y nosotros te contactamos!

© Copyright 2019 CDCELLS - All Rights Reserved